Bar, cafetería y heladería Hay 183 productos.

Subcategorías

  • Cafeteras


    Cafeteras profesionales adaptadas a las necesidades de cada tipo de establecimiento. Elementos nuevos o con poco uso totalmente revisadas y en perfecto funcionamiento. Por su funcionalidad y su precio, estamos hablando de maquinaria de rendimiento optimo, siempre a un precio de ocasión

  • Tostadoras

    La tostadora es un elemento indispensable para cafeterías. Dependiendo del rendimiento necesario, aquí podemos obtener una importante variedad de artículos de distintas capacidades y potencias. Siempre al mejor precio del mercado para productos nuevos y semi-nuevos. En productos de ocasión revisados, ofrecemos también precios excepcionales.

  • Microondas

    Desde que en los años 70 el horno microondas entrara en las cocinas españolas, se ha convertido en un elemento indispensable, tanto para uso doméstico como profesional. Es por eso que este pequeño electrodoméstico se debe reservar rápidamente para no perder la ocasión.

  • Barras

    La barra de bar es para el cliente la meta, el punto de ocio, el descanso... pero para el profesional es el puesto de trabajo y necesita optimizar el espacio para agilizar el servicio. Contamos con barras y contrabarras completas, de diseño profesional. pídanos información llamándonos por teléfono. Buscaremos la solución que mejor se adapte a sus necesidades en los productos expuestos o nuevos con precios de ocasión

  • Vitrinas de tapas

    Una buena tapa se vende principalmente por una buena presentación —comemos por los ojos—. Es por eso que entre nuestros artículos cuidamos bien de este producto que preserva del ambiente y mantiene la temperatura ideal de conservación de las tapas. Vitrinas  frías, calientes y neutras para tapas de las mejores marcas a precios de ocasión

  • Vitrinas neutras

    Preservar los alimentos de ambiente, además de una cuestión sanitaria obligatoria, habla del cuidado y el buen hacer de un establecimiento.Nuestras vitrinas, en perfecto estado de uso; de diversas capacidades y a un precio excepcional es una ocasión para renovar o instalar su establecimiento de hostelería o alimentación

  • Vitrinas de helado

    Como complemento a su negocio de hostelería o como actividad principal, el helado se considera uno de los principales postres y un dulce de verano apto para todas las horas. Poco a poco va ganando terreno en la alta cocina como complemento de platos de autor. Nuestras vitrinas, revisadas y con garantía; de diversas capacidades servirá bien a todas estas disciplinas a un precio excepcional.

  • Vitrinas de pastelería

    Quizá una de estas se adapte a sus necesidades de espacio, si es así, estamos de suerte. Precios de ocasión para vitrinas de pastelería casi nuevas. Comprando de ocasión en Exposervi, disfrutamos de la tranquilidad de saber que todos sus productos están revisados, probados y con grantía

  • Vitrinas mostrador

    Por la mitad o menos, del precio de nuevo, podemos disponer de una vitrina-mostrador en perfecto estado. Este elemento a la vista del cliente se convierte en imagen de nuestra empresa y habla del establecimiento y de su calidad.

  • Muebles cafeteros

    El café, rey indiscutible de bares, cafeterías y restaurantes. La cantidad de servicios diarios de cafés e infusiones hace indispensable disponer de un mueble cafetero con todas las comodidades, pensados para agilizar la preparación y la limpieza.

  • Molinos de café

    Indispensable para cafeterías, bares y restaurantes. Ofrecer el café recién molido es la base del aroma y el sabor. Contamos con una amplia variedad de molinillos-dosificadores para la hostelería en perfecto estado, revisados y con garantía a precios de ocasión. 

  • Estanterías de acero

    Robustas estanterías en acero inoxidable.  Elementos para toda la vida. Si se adapta a sus necesidades, a su espacio de almacenaje, no habrá razón para seguir buscando. Como nuevas a precios que bien merece la pena.

  • Exprimidores y licuadoras

    Licuadoras y exprimidores manuales, de palanca, de alto rendimiento, nuevos, de ocasión. En Exposervi ponemos a su disposición una extensa variedad de artículos a precios siempre económicos en comparación con el resto de ofertas del mercado.

  • Gofreras

    El gofre, de origen medieval (belga) Es en sí un negocio en algunos casos y un complemento como merienda o postre en otros muchos. Es este apartado iremos poniendo a la venta formadoras de gofres perfectamente revisadas y en funcionamiento a precios increíbles.

  • Montadoras de nata

    Para pequeña y grandes necesidades existen montadoras de nata de diversas capacidades. Dejar los procesos tediosos en manos de las máquinas es un avance rentable. Apto para cocinas, heladerías y bares.

  • Granizadoras

    Un dispensador de productos fríos o granizados es una herramienta que mejora considerablemente la productividad y el servicio de los establecimientos de alta afluencia, a la ves que en algunos modelos encontramos y expositor que incita la "compra por impulso"

  • Termos para leche o...

    Cuando el desayuno y el almuerzo forma parte importante de la oferta de nuestro establecimiento, Un termo nos permite ganar unos minutos en cada servicio indispensables para ofrecer un servicio ágil y de calidad.

  • Lavamanos de pedal

    La pulcritud y la asepsia es una constante en la manipulación de alimentos y los lavamanos indispensables para mantenerla. En hostelería es obligatorio el uso de lavamanos en los que el mecanismo de apertura y cierre de agua se pueda efectuar sin el uso de las manos

  • Lavavajillas

    Por rapidez, por calidad, por obligación sanitaria; en todo el sector se utilizan diversos modelos de lavavajillas adaptados a las necesidades de cada establecimiento Disponemos de aparatos nuevos y de segunda mano, a precios de ocasión.

  • Campanas de extracción

    Campanas y turbinas de extracción de humos; centrales, murales, adaptadas. Fundamental en cocinas profesionales. Nuevas, de ocasión, seminuevas, usadas, revisadas... Maquinaria de hostelería a precios de ocasión

  • Fregaderos

    Fregaderos de acero inoxidable de uno o varios senos, con y sin escurridor. Un elemento indispensable y de larga duración. Siempre ganamos al invertir en material revisado por el Servicio Técnico de Exposervi. El mismo rendimiento a precios por debajo del 50% de su precio nuevo

  • Mesas de trabajo...

    Robustas mesas de trabajo en acero inoxidable.  Elementos para toda la vida. Si se adapta una de nuestras mesas de ocasión a sus necesidades, a su espacio, no habrá razón para seguir buscando. Como nuevas a precios que bien merece la pena.

  • Mesas de trabajo murales

    Robustas mesas de trabajo en acero inoxidable.  Elementos para toda la vida. Si se adapta una de nuestras mesas de ocasión a sus necesidades, a su espacio, no habrá razón para seguir buscando. Como nuevas a precios que bien merece la pena.

por página
Mostrando 1 - 12 de 183 items
Mostrando 1 - 12 de 183 items